Video desde Puebla: Paola Angon entrega proyecto integral de seguridad por casi 83 mdp en San Pedro Cholula

 

 

 

 

  • Las acciones incluyen 15 patrullas, la remodelación del C2 y más de 200 cámaras

RDS/Staff

Este jueves, ante diversos actores sociales y políticos del gobierno estatal, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, entregará un plan integral de seguridad para San Pedro Cholula con la inversión de 82.6 millones de pesos, que incluye 15 patrullas nuevas, la remodelación total de C2, que el ex edil Luis Alberto Arriaga dejó abandonado y sin recursos.

Además, el plan de seguridad abarca más de 200 cámaras para el municipio y 20 lectores de placas conectados al C5, para que – si se reporta que los tripulantes de un vehículo cometieron un delito en San Andrés Cholula o Puebla- su identificación inmediata podría llevar a la detención a través de esta herramienta.

En este sentido, vale la pena recordar que el ex alcalde Luis Alberto Arriaga no solamente heredó un órgano central de seguridad (c2) inservible, sino que dejó apenas 10 patrullas y únicamente 40 cámaras de vigilancia para un municipio de 138 mil habitantes. Por lo mismo, la actual presidenta municipal, Paola Angon, realizó una fuerte inversión en el plan global de seguridad.

Incluso, se señalaba que la modernización del C2 finalizaría hasta mediados de julio, pero el ayuntamiento logró culminar el proyecto antes de lo planeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías