“Voy a vivir” es el nuevo sencillo de Ángel Emilio

  • El artista de origen cubano prepara su próxima gira a algunas ciudades de la república mexicana.

Por Mino D’Blanc

“Voy a vivir” es el nuevo sencillo de Ángel Emilio, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Es una canción llena de ritmo y sabor que la hace muy bailable a la vez que remonta al escucha a sus raíces.

La letra surgió a partir de un momento de tormenta por el que pasaban el artista y su compañero Lexi, por lo que decidieron llevar un mensaje de un nuevo renacer a través de la alegría y con deseos de aprendizaje.

El videoclip oficial de “Voy a vivir” fue producido por Roly Pérez y grabado en las playas de la ciudad de Miami, Florida. En la historia del mismo se ve alegría, diversión y fiesta a borde de un yate.

Por lo pronto, a la vez de promocionar dicho sencillo, continúa trabajando en lo que será su nuevo tema titulado “Cargando pilas”, además está preparando lo que será su próxima gira en México en la que visitará las ciudades de Guadalajara, Los Cabos, Pachuca y obviamente Ciudad de México.

-Sobre Ángel Emilio:

Es un destacado percusionista de origen cubano. Desde pequeño tuvo un gran interés por la música, sobre todo por la mexicana. Artistas como Luis Miguel, José José y Ana Gabriel son parte de su inspiración para que se introdujera en la industria musical. Sobre ello discernió: “me encanta la música que nos ha regalado estos talentos. De ellos aprendí que los sueños se alcanzan cuando se trabaja duro. Me encantaría llegar tan lejos como ellos y, en algún momento, poder colaborar con Thalía y Paulina Rubio”.

Con más de 25 años de trayectoria y debido a su gran talento, ha colaborado con Pitbull, Gente de Zona, Farruko, Chino y Nacho, el Chakal, entre otros artistas de talla internacional, así como ha trabajado con orquestas reconocidas de su natal cuba como la Orquesta Pupi, Los que Son Son y el Sur Caribe.

También ha pisado alfombras rojas de los Premios Billboard y los Premios Juventud, sobresaliendo como invitado exclusivo en los eventos de Telemundo y ha participado en conciertos de la famosa Calle 8 de la ciudad de Miami.

El artista ha logrado posicionarse en el gusto del público gracias a una de sus grandes apuestas que es la fusión de la guaracha y el timbal, aportando así un toque afro-electrónico, ritmos que han sido bien aceptados por sus seguidores en toda Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías