María Arévalo
La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo, aseguró que no cuenta con un reporte de alta incidencia delictiva en las inmediaciones del centro de salud Francisco I. Madero, donde se registró el día de ayer la balacera.
“Fue un evento atípico, se dio y los estamos atendiendo y colaborando también con el estado todos los niveles de gobierno para dar mayor atención a estos centros de vacunación y brindar seguridad”, refirió la secretaria.
Asimismo, indicó que cuando sucedieron los hechos había elementos de tránsito a tierra, pues estos dos sujetos que dispararon iban en motocicleta, lo que consideró como una desventaja.
You may also like
-
¿Sabías que también la vulva cambia con la menopausia? Aquí los puntos más importantes que debes de saber
-
Gobierno de México descarta contaminación de cyclospora en lechugas de Taylor Farms en México
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango