Muere hombre por accidente en la Teziutlán-Virreyes

Sadit González

La tarde de este miércoles, a través del número de emergencias 911, se reportó un accidente automovilístico en la carretera de cuota San Antonio Virreyes – Teziutlán, donde un masculino perdió la vida.

De acuerdo a testigos oculares, al parecer el vehículo Nissan Versa color blanco con placas de circulación del estado de Puebla se encontraba estacionado con sentido a la ciudad de Puebla a la altura de la desviación a la junta auxiliar de Oyameles Tlatlauquitepec, donde aparentemente una unidad de la marca ISUZU con placas de circulación del estado de México, tipo caja seca, propiedad de la empresa de carnes frías Sigma, impactó la parte trasera del automóvil blanco, provocó con el fuerte impactó que se saliera de la cinta de rodamiento.

Este impacto originó que el conductor de vehículo blanco quedara prensado en su unidad entre el volante y el asiento, provocó su muerte instantánea, además, se dio a conocer que las bolsas de aire no se activaron.

Cabe mencionar que el responsable de este accidente se dio a la fuga, sin embargo; 1 kilómetro adelante se encontró la unidad abandonada.

Hasta el momento el conductor se encuentra en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías