Inaugura Cultura exposición introductoria al patrimonio de las 32 regiones de Puebla

Staff/RG

Está ubicada en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el fin de desarrollar y promover la cultura del estado, la Secretaría de Cultura inauguró la exposición introductoria al patrimonio de las 32 regiones de Puebla, en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”.

Esta exhibición muestra el patrimonio paleontológico, arqueológico, biocultural, inmaterial, virreinal e industrial de las diferentes zonas de Puebla, así como aquel que ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), que en conjunto ofrecen un viaje a través de la entidad.

En el recorrido, las y los visitantes encontrarán piezas y materiales audiovisuales, vestimentas típicas, fotografías y representación de sitios, los cuales serán modificados dos veces al año para incluir así a todas las regiones y sus distintos patrimonios.

La Casa de la Cultura está ubicada en 5 Oriente número 5, Centro Histórico de Puebla. Para más información, las y los interesados pueden consultar las redes sociales (Facebook: Museos Puebla y Secretaría de Cultura Puebla, así como Twitter: @PueblaMuseos y @CulturaGobPue).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías