Gobierno de Carlos Peredo entrega 50 escrituras del programa “Propiedad Segura”

 

Fundamental la colaboración del Notario Público Número 1 en Teziutlán, Ernesto Galán Borja 

El gobierno 2021-2024 seguirá con el apoyo permanente a familias de escasos recursos para que regularicen sus propiedades

 RDS/STAFF

“Para el gobierno municipal 2021-2024 que preside Carlos Peredo Grau, es prioritario apoyar a las familias de escasos recursos, a través del programa Propiedad Segura, para que puedan obtener sus escrituras a bajo costo, para ello ha resultado fundamental la voluntad del gobierno municipal y la colaboración del Notario Público número 1, Ernesto Galán Borja, quien ha mostrado toda su disponibilidad para participar en este beneficio para las familias teziutecas”.

Lo anterior lo señaló enfática Susana Alejandra Vázquez Contreras Síndica municipal, en el marco de la entrega de 50 escrituras a familias de escasos recursos, bajo el esquema del programa “Propiedad Segura”. En el evento el gobierno 2021-2024 entregó un reconocimiento al Notario Público número 1 en Teziutlán Ernesto Galán Borja, por su valiosa colaboración con el gobierno municipal, para hacer posible este apoyo a la sociedad.

La funcionaria dijo que el gobierno de Carlos Peredo, seguirá con el apoyo permanente a todas las familias del municipio a través del programa “Propiedad Segura”, que no tengan los recursos y no tengan la tenencia legal de sus propiedades, para que así puedan obtener sus escrituras y darle certidumbre jurídica a sus hijos o herederos, sobre la tenencia de sus predios o casas.

Por su parte el Notario Público Ernesto Galán Borja, reiteró su voluntad y compromiso para dar continuidad a esta labor, en conjunto con el gobierno municipal y así poder beneficiar a más familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías