Arturo Tecuatl
Cesar Yañez, el discreto director de Políticas Públicas de AMLO, ha vuelto al reflector.
Hoy lo nombraron subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Segob, donde despachaba Rabindranath Salazar.
Yañez, de todas las confianzas de AMLO, supongo allana el camino para asumirse como un poderoso sustituto de Adán Augusto en la Segob, ahora que el tabasqueño se ausente para contender en 2024 por la Presidencia.
El mensaje de unidad, el cambio en Segob, y la reaparición del esposo de la diputada federal Dulce Silva Hernández, nos dibujan un panorama lóbrego para Lorena Cuéllar, si la pensamos como poderosa palomeadora de quien la suceda en 2027.
El propio desplazamiento de Rabingranath es un severo revés a la gobernadora de las evaluaciones sobresalientes y discursos de avasallante demagogia. (con información de El Universal)
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres