María Huerta
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su apoyo a las normalistas de Teteles, en Puebla y pidió retirar las tres carpetas de investigación abiertas sobre 36 estudiantes mujeres.
“Cuentan conmigo, tienen el apoyo del presidente, estoy a favor de las escuelas normales rurales, a favor de las becas y los apoyos a los estudiantes pobres”, dijo.
Tras pregunta expresa sobre el caso de las normalistas poblanas, incluso lo comparó con el de la Normal de Tiripetio, en Michoacán, donde existían carpetas de investigación contra 100 estudiantes, el actual gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla ha entablado un diálogo con los alumnos.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete