María Huerta
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su apoyo a las normalistas de Teteles, en Puebla y pidió retirar las tres carpetas de investigación abiertas sobre 36 estudiantes mujeres.
“Cuentan conmigo, tienen el apoyo del presidente, estoy a favor de las escuelas normales rurales, a favor de las becas y los apoyos a los estudiantes pobres”, dijo.
Tras pregunta expresa sobre el caso de las normalistas poblanas, incluso lo comparó con el de la Normal de Tiripetio, en Michoacán, donde existían carpetas de investigación contra 100 estudiantes, el actual gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla ha entablado un diálogo con los alumnos.
You may also like
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis