Se descarta Aristóteles Belmont para repetir en la dirigencia de Morena

Jorge Barrientos

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Aristóteles Belmont Cortés, se descartó para la renovación de la dirigencia de este instituto político el próximo 6 de agosto.

Dijo que como fundador de este partido político tiene la obligación de abonar a la construcción de la unidad, espera que dicha asamblea sea un evento pacífico y democrático, dado que es un acto de rendición de cuentas.
Comentó que no habrá un “madruguete político” por otros partidos políticos, únicamente podrán participar los electos como consejeros estatales en las 15 asambleas distritales que se llevarán a cabo el último sábado de julio.
Cabe mencionar que las asambleas distritales se escogerá a 400 militantes, divididos por género, asimismo informó que el 30 y 31 de julio del 2022 se renovarán los 300 distritos electorales federales del país; incluidos los 32 comités estales; el 6 y 7 de agosto en las 32 entidades federativas se llevarán a cabo los congresos y consejos estatales para definir la presidencia del consejo estatal, presidencia y secretaria general, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías