Mora estreno el video de “Memorias”

  • En dicha canción fusionó su talento con Jhayco.

Por Mino D’Blanc

El pasado miércoles 15 de junio, Mora estrenó el nuevo video de “Memorias”, su más reciente éxito.

El reconocido cantautor y productor musical fusionó su talento con Jhayco, quien es una de las potencias artísticas más populares del momento, para la composición de dicho tema..

La canción mezcla sonidos de la música urbana con elementos de la música electrónica con una lírica e imágenes que invitan al público a formar parte de un experimento para olvidar esas memorias de aquel amor.

El video de “Memorias” estuvo bajo la dirección de P. The Chemist y producido por We Own The City. Fue filmado en la ciudad de Miami, Florida.

Es el segundo video del álbum “Microdosis” de Mora, que lanzó el viernes 1 de abril del presente año.

Con su propuesta musical y estética, Mora presenta algo diferente, fresco e innovador al mundo de la música que ha resultado un éxito internacional con “Microdosis”. Basta mencionar que en menos de dos meses desde el día de su lanzamiento, el álbum ha superado los 200 millones de reproducciones debutando en primer lugar de Top Latin Albums en Spotify. El disco también se encuentra en el Top 10 de Spotify en Colombia, Chile, Ecuador, República Dominicana, así como en España.

“Microndas” incluye colaboraciones con artistas reconocidos internacionalmente como Elena Rose, Feid, Sech y Zion.

Después de una exitosa gira por México, Mora se encuentra en España, donde ofreció ante miles de fanáticos una actuación en el Reggaetón Beach Festival en Mallorca. Su agenda de conciertos en dicho país está saturada hasta el domingo 10 de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías