María Arévalo
La tesorera municipal María Isabel García Ramos destacó que las personas que no paguen su impuesto predial recolección de basura y evadan los llamados del ayuntamiento se puede llegar al embargo de la propiedad.
En entrevista, dejó en claro que no es el propósito de la administración, pero se busca que los morosos se pongan al corriente con el pago de este impuesto, pues señaló que son miles de pesos que están en cuantas rezagadas.
Explicó que el ayuntamiento comenzó con la entrega de cartas invitación para que los ciudadanos acudan a las oficinas de tesorería a realizar su pago e, incluso, destacó que hay convenios para la gente y que pueda pagar en parcialidades.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención