RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Néstor Yan N. por su posible responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado.
El 5 de junio de 2022 en la localidad de San Miguel Xaltepec del municipio de Palmar de Bravo, el imputado ingresó de forma ilícita a un domicilio donde se encontraba la denunciante con su hija de 3 años.
Presuntamente Néstor Yan N. para llevarse a la menor de edad amagó a la madre con un cuchillo. Al intentar huir, el señalado fue detenido por vecinos de la zona que se percataron de lo ocurrido.
Una vez puesto a disposición, la Fiscalía de Puebla recabó y presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien dictó auto de vinculación a proceso contra Néstor Yan N. por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.
You may also like
-
Brote de Ébola deja 200 muertos en África y pone en alerta a 10 países
-
Menor de edad y su padre cayeron a un pozo en la Universidad Interamericana
-
Cristóbal Campos: del futbol profesional a visibilizar la salud mental
-
Brote de ébola en Congo es de “muy alto riesgo”, según la OMS: “Es profundamente preocupante”
-
Mujer murió tras accidente en motocicleta sobre la México-Puebla