Pide gobernador Barbosa a edil de Piaxtla dar la cara ante el pueblo

Erika Méndez 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta pidió al presidente municipal de Piaxtla, Miguel Maceda Carrera que aparezca y de la cara ante el pueblo, en medio de los problemas sociales que se viven en el municipio. 

En conferencia de prensa, dijo que está enterado de la situación de la demarcación, donde las autoridades solicitaron por medio de un escrito que la administración estatal se haga cargo de la seguridad.

Señaló que desde la noche del pasado miércoles hay presencial policiaca del estado en Piaxtla y está buscando una reunión con los secretarios y el edil.

En otro tema, Miguel Barbosa reveló que el titular de la Secretaría de Cultura, Sergio Vergara Berdejo no está participando en el proyecto de recuperación y rehabilitación de los Lavaderos de Almoloya, debido a que fue quien hizo la entrega de los inmuebles a los privados.

Aseguró que no existió nunca un comodato sobre los sitios culturales e históricos, pues no existen escrituras, solo están determinadas como áreas que competen al municipio de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías