Naidelyn Navarrete y David Anguiano salieron de “Inseparables, amor al límite”

Mino D’Blanc

La pareja conformada por Naidelyn Navarrete y David Anguiano fue la que salió en la sexta semana de competencia de “Inseparables, amor al límite”, ya que las duplas los consideraban una dupla competitiva.

Fueron traicionados por la manada de Los Leones, a la cual pertenecieron durante cinco semanas. Dicho equipo estuvo encabezado por Adrián Di Monte, Christian Estrada, Moisés Peñaloza y Julio Camejo y sus respectivas parejas.

Hasta el último momento y en la noche de eliminación, los participantes les dieron la espalda a Naidely y a David, al votar estratégicamente en contra de ellos con una puntuación de 4 a 1. Prefirieron que Moisés Peñaloza y Vanessa Arias se quedaran en la contienda.

A causa de esa deslealtad y durante el quinto ciclo, Naidelyn y David optaron por ya no formar parte de algún otro bando para evitarse problemas. Sin embargo, ambos agradecieron el repentino gesto de Ferka Quiroz y de Christian Estrada, de cederles la invitación para ir a comer a un restaurante italiano, tras haber ganado el concurso de drags, que organizó Rey Grupero entre los concursantes del exitoso reality televisivo.

A lo largo de esta semana, Rey Grupero e Isa Castro tuvieron un mal ciclo y ambos se sintieron frustrados por perder todas las pruebas. El youtuber se quejó de su pareja con el resto de sus compañeros, ya que cree que se preocupa más por verse bien y lucir sus pestañas postizas, que por hacer su mejor esfuerzo en los retos.

Este reclamo fue escuchado por Isa y, ante ello, la influencer externó su molestia y dejó entrever que le daría una última oportunidad a su pareja, de lo contrario, abandonaría la contienda, ya que no está dispuesta a recibir más ofensas de su parte.

El ánimo de Julio Camejo e Isabela Gutman, también se desplomó, luego de que la bailarina dio un mal paso en un escalón mientras realizaba el reto Cordón umbilical, con el cual Daphne Montesinos y Jesús Mezquita se hicieron acreedores a un bono de 15 mil pesos, por desenredar una larga red y trasladar unas pelotas en el menor tiempo posible. Ese inesperado percance le provocó a Isabela un esguince y le impidió participar en la última prueba de ¡Almohadazos!

Tras derrotar a Rey Grupero y a Isa, Ferka Quiroz y Christian Estrada fueron los absolutos ganadores de este reto y de un bono de 20 mil pesos.

Con el desafío Lo que ellas quieren, Julio Camejo, Rey Grupero, Jesús Mezquita y David Anguiano también lograron sumar dinero a su acumulado, al superar 250 puntos y contestar las respuestas más populares, que 100 mujeres responderían sobre su forma de pensar y actuar.

Adrián Di Monte y Sandra Itzel y Daphne Montesinos y Jesús Mezquita, obtuvieron un bono de 15 mil pesos, al vencer la prueba Corazón Partio y reconstruir un corazón roto, en el menor tiempo posible.

Daphne y Jesús se adueñaron del primer lugar de la contienda. Por gozar de ese privilegio, reorganizaron las habitaciones de la casa sin tratar de afectar a sus compañeros. Tan es así, que en el séptimo ciclo y por su propia iniciativa, Adrián Di Monte y Sandra Itzel habitarán “El cuchitril”, para vivir esa experiencia.

“Inseparables, amor al límite” se transmite de lunes a jueves a las 20:00 horas, por Canal 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías