RDS/Staff
Por los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia, la vinculación a proceso de Carlos N.
Mediante actos de investigación se determinó que, el 19 de junio de 2022, el imputado conducía una unidad de transporte público presuntamente en estado de ebriedad.
Al circular sobre la 11 sur y calle Agustín de Iturbide perdió el control del autobús, impactándose contra un primer vehículo detenido.
Carlos N., siguió su marcha provocando un segundo accidente sobre la calle 11 sur y Boulevard Las Torres al no respetar la luz roja del semáforo; en el sitio, un vehículo Polo y una camioneta Ford Pick Up presentaron daños.
Además por los hechos, 10 personas, entre ellas un niño resultaron con lesiones.
La Fiscalía General del Estado de Puebla recabó y aportó datos probatorios para que el conductor de transporte público quedara vinculado a proceso por el Juez de Control.
Carlos N., seguirá con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
You may also like
-
¡Se lo llevó el tren en Coronango!
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, atacados por abejas en San Bartolo