Asegura SEDIF alimentación de personas adultas mayores en Tecola

-A través de la Unidad de Asistencia Social y Salud del organismo, usuarios de la Estancia de Día recibieron 150 paquetes alimentarios

RDS/STAFF

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el fin de contribuir a garantizar el derecho a una alimentación adecuada de las personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó 150 apoyos alimentarios a usuarios de la Estancia de Día en la junta auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola.

Estos apoyos fueron otorgados a través de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, cuya titular, Denisse Ortiz Pérez destacó que el organismo inauguró estancias de día en las juntas auxiliares de alta y muy alta marginación del municipio de Puebla, como parte del compromiso de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, para atender las necesidades de quienes más lo requieren.

A fin de colaborar con esta acción, personal del Departamento del Adulto Mayor y del Centro de Gerontología “Casa del Abue”, verificó que las despensas se distribuyeran de manera directa a las y los beneficiarios de la estancia de día.

De esta manera, el Gobierno del Estado impulsa programas que favorezcan el bienestar social para las y los poblanos, y prioriza a quienes menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías