¡Cayó uno más!
Abelardo Domínguez
Fuentes cercanas al hecho nos confirman que esta tarde de miercoles 22 de junio en los pasillos de la FGE ha corrido como pólvora la presunta detención de otra persona, al parecer relacionada con los lamentables hechos de la localidad de Papatlazolco, Huauchinango, donde fue asesinado Daniel Picazo.
La detención habría sido ejecutada por elementos de la Policía Ministerial del Grupo Huauchinago, a cuyas oficinas arribaron con una persona que respondería al nombre de Luis N, originario de Papatlazolco.
Al momento se desconoce dónde habría sido detenido, sólo se sabe que fue presentado en la comandancia de la ministerial para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.
Se espera que en las próximas horas la FGE dé a conocer los detalles y la situación legal de este sujeto.
You may also like
-
Aplica SEP Puebla protocolo para prevenir el sarampión en escuelas
-
Toman protesta los Consejos de Participación Ciudadana en Atlixco
-
Puebla cuenta con 370 MIL vacunas contra sarampión y suma 66 casos confirmados
-
En Puebla hay 370 mil vacunas contra el sarampión: Salud
-
Choque entre camion pesado y autobús dejó un muerto en la Orizaba-Puebla