¡Cayó uno más!
Abelardo Domínguez
Fuentes cercanas al hecho nos confirman que esta tarde de miercoles 22 de junio en los pasillos de la FGE ha corrido como pólvora la presunta detención de otra persona, al parecer relacionada con los lamentables hechos de la localidad de Papatlazolco, Huauchinango, donde fue asesinado Daniel Picazo.
La detención habría sido ejecutada por elementos de la Policía Ministerial del Grupo Huauchinago, a cuyas oficinas arribaron con una persona que respondería al nombre de Luis N, originario de Papatlazolco.
Al momento se desconoce dónde habría sido detenido, sólo se sabe que fue presentado en la comandancia de la ministerial para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.
Se espera que en las próximas horas la FGE dé a conocer los detalles y la situación legal de este sujeto.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán