El Sidral Aga Racing Team, a defender la localía en 4ta fecha de NASCAR México Series

Staff/RG

El momento de defender casa ha llegado para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR México Series, enfrentando la 4ta fecha de la temporada 2022 en el Trióvalo Sidral Aga Tlajomulco, este 26 de junio, en un evento que además contará con festival de música y gastronomía.

El trióvalo jalisciense de 7/8 de milla es el objetivo inmediato para el Sidral Aga RT, siendo una de las fechas más especiales por ser en su casa, en su estado, Jalisco.

Esta será la 4ta fecha de la temporada, contando con par de prácticas y calificación el sábado 25, para finalmente ver la bandera verde en punto de las 14:00 horas del domingo 26 en competencia pactada a 140 vueltas.

A este compromiso, el tapatío Salvador de Alba Jr. quiere conseguir revancha ante su gente, tras un contacto que le quitó el podio durante la 3ra carrera del año. Poniéndose al mando de su ya clásico auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Skarch / Valero con el que se encuentra en el sitio 7 general con 94 unidades.

Será esta su oportunidad perfecta para buscar su primer triunfo de la temporada, recordando que una sanción en la fecha 2, le arrebataría la victoria, por lo que en esta ocasión querrá alzarse con la bandera a cuadros ante su gente.

En el #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, Enrique Baca quiere seguir con el paso constante mostrado hasta el momento, el cual le permite ubicarse en el lugar 4 general con una cosecha de 106 puntos. Temporada importante hasta el momento para el regiomontano, la primera de tiempo completo de la mano del equipo con sede en Guadalajara.

También tapatío, Marco Marín será el representante en la categoría Challenge, a bordo del #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, queriendo mostrar su progreso y conseguir su primer podio del 2022 en la carrera de casa.

Al momento, Marco marcha 7 general con 80 puntos, siendo esta una buena oportunidad para meterse de lleno en la batalla por el campeonato en caso de lograr una cosecha importante.

Este 26 de junio el Sidral Aga Racing Team defiende la localía en el Trióvalo Sidral Aga Tlajomulco, en la 4ta fecha del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, en su primera visita del año al estado de Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías