Diego Rodríguez, vuelve a las pistas este fin de semana en la NASCAR Pro Trucks

Staff/RG

– Todo listo para el regreso a las pistas del mexicano, Diego Rodríguez, volviendo para participar en la categoría NASCAR Pro Trucks del campeonato NASCAR Gulf Coast Racing Series, a desarrollarse este 24 y 25 de junio en el Mobile International Speedway, en el condado de Mobile, Alabama.

Luego de una ausencia extendida del piloto Diego Rodríguez en el automovilismo de competencia, el mexicano está listo para ponerse al volante en el ámbito internacional. Para ello, se pondrá al mando del auto #26 Heraldo Media Group / Andrade / Alessandros / Brightphone del MCM Racing Development.

Para ello, el viernes 24 tendrá las sesiones de prácticas en donde buscará retomar el ritmo mostrado con anterioridad, para finalmente el sábado 25 enfrentar la calificación y la competencia, con Rodríguez haciendo su reaparición en carrera, siendo esta la tercera fecha del calendario.

Diego Rodríguez auto #26:

“Nos ausentamos un tiempo de las pistas debido a un percance, pero afortunadamente todo ha salido bien, me he preparado a conciencia y hoy en día estoy listo para volver a hacer lo que me apasiona”.

“El objetivo es volver a tomar ritmo, hacer un fin de semana inteligente en donde podamos salir sin contactos y tener un buen regreso a la pista. Eso es lo emocionante, tomar nuevamente un volante para competir, así que voy muy motivado y buscaremos reflejarlo con un buen resultado”.

Por su parte, Max Calles, director del MCM Racing Development, expresó sentirse “Muy contento de tener a Diego de regreso después de unos meses. El año pasado cerramos con buenos resultados y esperamos tenerlo nuevamente peleando en los primeros lugares este fin de semana”.

Es así como Diego Rodríguez se encuentra listo para su regreso este 24 y 25 de junio, tomando parte en la NASCAR Pro Trucks de la NASCAR Gulf Coast Racing Series, en la pista del Mobile International Speedway, de Alabama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías