María Huerta
Colonos del municipio de Atlixco y morenistas de la región acusaron a la alcaldesa Ariadna Ayala de estar actuando contra los ideales y principios del partido.
Quieren pedir a la mitad de su trienio la consulta de revocación de mandato para que deje el gobierno municipal.
Señalaron que, junto con Ayala, su personal administrativo y funcionarios se rigen bajo las conductas de agresión, hostigamiento y permanente daño a las familias de Atlixco.
Acusan que en las juntas auxiliares todo se dio en acuerdo y a modo con el ayuntamiento de Morena en Atlixco, ahora las colonias han empezado a quejarse del mal gobierno, pidieron que se respete ese derecho de saber gobernar.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc