Pide arzobispo de Puebla por el joven linchado en Papatlazolco, Huauchinango y los papás en su día  

Jorge Barrientos

El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, pidió por el eterno descanso de Daniel Picazo, el abogado linchado en Papatlazolco, Huauchinango, y Edith González Sánchez y Julio César González Sánchez, quienes perdieron la vida luego de que se derrumbó un cerro en la localidad de Loma Bonita, perteneciente al municipio de San Miguel Eloxochitlán.

En su misa dominical, el prelado aseguró que Dios puso al padre en la familia, para que, con las características valiosas de su masculinidad, sea cercano a su esposa, para que las alegrías, dolores, cansancios y esperanzas, así como para que sean cercanos a sus hijos en su crecimiento humano y espiritual, pues los padres deben guiar su camino en todo momento.

“Los hijos deben contar con una figura paterna, la cual los ayuda a lograr su identidad y misión en el mundo, gracias papás por todo lo que hacen por sus hijos”.

Asimismo, elevó una oración por los padres que fallecieron, para que les conceda participar de la dicha del reino de los cielos y acompañen siempre a su familia en las oraciones.

Finalmente, pidió a los padres siempre estén presentes para que les conceda sabiduría y fortaleza, que puedan guiar a sus hijos por el buen camino y hacer de ellos personas de bien, pues dijo que el mejor hijo de padre es San José, que estuvo al frente de la Sagrada Familia de Nazareth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías