María Arévalo
Con 12 mil pesos más a comparación de la primera semana, el gobierno municipal recaudó 48 mil 90 pesos por el concepto de estacionamientos seguros o parquímetros con la concesión de empresa parkimovil.
De acuerdo al micrositio habilitado por el ayuntamiento de Puebla donde se publica lo que ingresa por este concepto, se informa que del 10 al 16 de junio se recaudaron 48 mil 90 pesos por el cobro del uso de espacio público, lo que representa 12 mil 995 pesos más que la primera semana.
Del 3 al 9 de junio el gobierno municipal obtuvo una recaudación de 35 mil 095 pesos, esto quiere decir que la gente está utilizando este tipo de estacionamiento.
Es importante recordar que las tarifas son:
La primera hora es gratis, la segunda hora el costo es de 5 pesos, la tercera de 5 pesos y la cuarta tiene un costo de 10 pesos.
You may also like
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina