Abelardo Domínguez
En una mentada de madre con la Verónica López Juárez estalló en cólera porque pasaron algunos medios de comunicación con los familiares de Daniel Picazo.
El enojo es ya con toda la prensa, tal parece que quieren aplicar la ley mordaza en Casa de Justicia y más con medios de comunicación que le han dado seguimiento a este lamentable hecho
QUE NO AVANZA EL CASO, SE QUEJA EL PAPÁ DE LA VÍCTIMA
No hay repuesta alguna, seguimos igual, denunció el papá de Daniel Picazo luego que fueron recibidos por la MP Verónica López Juárez y posteriormente por la Noemi, encargada de la FGE en la sierra Norte.
El padre de Daniel dijo que la MP Verónica le contestó que desconoce avances de la carpeta, ya que no le tocó a Ella y quien lleva esa carpeta nos se encuentra, ni la misma fiscal, que solo los atendió por medio de una llamada.
Familiares de la víctima dijeron que se van decepcionados de estos servidores públicos, pero que seguirán en la lucha y que agradecen a los medios de comunicación el apoyo.

You may also like
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Siguen los informes de gobierno en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inició alumbrado en la colonia Francisco I Madero
-
¡Atlixco se llena de tradición y color! Ariadna Ayala invita al desfile de calaveras 2026
-
Brindarán asesoría en Amozoc sobre regularización de predios