Video desde Puebla: A mentadas de madre, funcionaria de Casa de Justicia de Huauchinango hacia representantes de la prensa

Abelardo Domínguez

En una mentada de madre con la  Verónica López Juárez estalló en cólera porque pasaron algunos medios de comunicación con los familiares de Daniel Picazo.

El enojo es ya con toda la prensa, tal parece que quieren aplicar la ley mordaza en Casa de Justicia y más con medios de comunicación que le han dado seguimiento a este lamentable hecho

QUE NO AVANZA EL CASO, SE QUEJA EL PAPÁ DE LA VÍCTIMA

No hay repuesta alguna, seguimos igual, denunció el papá de Daniel Picazo luego que fueron recibidos por la MP Verónica López Juárez y posteriormente por la  Noemi, encargada de la FGE en la sierra Norte.

El padre de Daniel dijo que la MP Verónica le contestó que desconoce avances de la carpeta, ya que no le tocó a Ella y quien lleva esa carpeta nos se encuentra, ni la misma fiscal, que solo los atendió por medio de una llamada.

Familiares de la víctima dijeron que se van decepcionados de estos servidores públicos,  pero que seguirán en la lucha y que agradecen a los medios de comunicación el apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías