
RDS/STAFF
Chignahuapan, Puebla.- El Presidente Lorenzo Rivera Nava, visitó la Junta Auxiliar de Llano Verde para inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Hidalgo de esta localidad.
Con la presencia de Jéssica Pérez, Secretaria de Infraestructura, el Regidor Benjamín Hernández, la Presidenta Auxiliar, Anabel Cid, miembros del Ayuntamiento e integrantes del comité de obra; Rivera Nava mencionó que la construcción de la calle y las obras complementarias de luminarias, banquetas y guarniciones, mejorarán significativamente la movilidad y calidad de vida de por lo menos 500 personas de manera directa que transitan diariamente por dicha vía, y más de mil 800 personas que circulan de manera regular.
Asimismo, refrendó su compromiso ante las autoridades presentes y habitantes de la zona para continuar generando proyectos en beneficio de toda la población.
You may also like
-
En Atlixco, Ariadna Ayala entregó aula didáctica en la escuela primera Primero de Mayo colonia La Carolina
-
La Gran Feria de Cholula se viste de ambiente sonidero en su segundo día
-
ALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay y concreta la 1a exportación de carne de cerdo de México
-
Con Mijares y miles de visitantes, inicia la 76ª Feria San Pedro Cholula
-
¡Súmate al desfile de independencia en Atlixco!