Realiza ISSSTEP brigada médico-administrativa en SEP

Staff/RG

  • El organismo otorgó 707 servicios para impulsar la prevención de la salud y el otorgamiento de prestaciones económicas y sociales

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para impulsar acciones preventivas en materia de salud, además del otorgamiento de prestaciones económicas y sociales, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizó una brigada de atención los días miércoles 15 y jueves 16 de junio para servidores públicos, en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación.

En esta jornada, el organismo brindó 167 servicios de las áreas de terapia física y rehabilitación, pláticas de nutrición, estudios de química sanguínea completa y actualización de expediente clínico.

Asimismo, la Subdirección de Prestaciones Económicas y Sociales realizó un total de 30 trámites de afiliación, 34 atenciones para créditos personales e hipotecarios, 39 de pensiones, 107 solicitudes de información para estancias infantiles y 330 para talleres artísticos y deportivos del Centro de Bienestar Social y Cultural del ISSSTEP. En total, el Instituto brindó 707 servicios médicos y administrativos.

El Instituto realiza visitas a las diferentes dependencias de la administración estatal para promover la atención preventiva en materia de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías