
Sadit González
Un trabajador del Organismo Operador de los Servicios de Limpia de Tehuacán OOSELITE y su acompañante murieron de manera trágica embestidos por un automóvil que se dio a la fuga.
Durante las primeras horas de este jueves, sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, en el tramo comprendido de el Tecnológico-UPAEP a la altura de las granjas avicolas de “carta blanca”, Luis Everardo N., de 19 años trabajador del OOSELITE y otro varón que lo acompañaba como copiloto, de aproximadamente 50 años de edad, iban a bordo de una motocicleta cuando fueron impactados por un automóvil tipo sedán.

Tras embestirlos escapó a toda prisa del lugar con rumbo desconocido, dejó a los dos varones tirados sobre la cinta asfáltica.
Por otra parte, el vigilante del “Grupo Leones” recibió los primeros auxilios enviado a un nosocomio para su debida atención médica.
Más tarde se llevó a cabo el levantamiento de cuerpos.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima