
Sadit González
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió de forma repentina cuando se disponía a cruzar la Avenida 15 de Mayo.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves a la altura de la colonia Valle Dorado, en la ciudad de Puebla.
Automovilistas y transeúntes solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero al llegar paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales por la presunta caída desde su propia altura.
Policías municipales acordonaron la zona para que Peritos llevaran a cabo el levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.
You may also like
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital