María Arévalo
En la primera semana el parquímetros recaudó la cantidad de 35 mil 95 pesos por el cobro, informaron las autoridades municipales al presentar el micrositio para transparentar este programa.
En conferencia de prensa la coordinadora de Transparencia, Luz Rosillo Martínez, destacó que por indicaciones del cabildo y el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez se están transparentando el recurso que ingresa por este concepto.
En este sentido, explicó que esta cifra es neta, sin el descuento de lo que se le brindará a la empresa Cargo Movil o Parkimovil, pues es el 14 por ciento de lo que ingrese, como lo estipula el contrato.
Señaló que en este micrositio los ciudadanos podrán consultar cuanto ingresa y en qué se invertirá una vez que se cumpla el mes del servicio, además que cuenta con los pasos para registrarse y la forma de pago.
You may also like
-
Inmuebles del Centro Histórico muestran grave deterioro
-
Alta probabilidad de lluvia hoy en la Angelópolis
-
Te presentamos la cartelera para el fin de semana en la Angelópolis
-
Este viernes, se esperan lluvias en Puebla capital a partir de la 1 pm
-
Podrían seguir las lluvias en la capital poblana este jueves