Sadit González
Un hombre baleado resultó gravemente herido por un sujeto ya reconocido, luego de que por supuestas rencillas añejas el sospechoso pretendía arrebatarle la vida en el municipio de Altepexi.
Fue durante la madrugada del martes a las 4:20 horas, en una fiesta festejaban varias personas y se encontraba conviviendo Jorge N, de 35 años de edad, en compañía de su pareja sentimental.
Fue en ese preciso momento que un sujeto, plenamente identificado por la víctima, llegó hasta el lugar y de entre sus ropas saco un arma de fuego corta con la cual arremetió en su contra en al menos 8 ocasiones logrando asestarle, según versión extraoficial, 4 balazos.
El agresor posteriormente se retiró del lugar a toda prisa, dejando a su rival herido.
Tras recabar evidencias y la declaración de la víctima y testigos presenciales, se sabe que el responsable ha sido identificado.
You may also like
-
Siguen pláticas para cubrir deuda de locatarios de El Alto, con CFE: Franco Rodríguez
-
En Atlixco, Ariadna Ayala y Fritz Golckner realizan la jornada cultural “por amor a Puebla”
-
La SSP integrará este año a mil nuevos policías: Fracisco Sánchez
-
Agresor de Teotihuacán actuó solo y planeó su acto con anticipación
-
Presencia de agentes de EU en México “no debe ser menor”, es un tema de seguridad y soberanía: Sheinbaum