Roban jardín de niños en Juan Galindo, pero la policía municipal manda a las madres de familia a Huauchinango

Abelardo Domínguez

Juan Galindo, Pue. –

“No es de nuestra competencia, vayan a Casa de Justicia de Huauchinango”, fue la respuesta de la policía municipal que recibieron madres de familia, luego de esperar mucho tiempo para reportar el vandalismo y robo que sufrió su Jardín de Niños Carmen Serdán de Juan Galindo.

Así como llegaron se fueron madres de familia del Jardín de Niños Carmen Serdán ante la nula respuesta de la policía municipal del alcalde Maximino Muñoz, quien se la pasa más en fiestas y cabalgatas en otro municipio que en atender los problemas de inseguridad en su jurisdicción.

Y es que el alcalde priista Maximino Muñoz el día de ayer cabalgaba acompañado de una camarilla de presidentes municipales de la región en Tlacuilotepec, en el marco de la feria Fiesta, Magia y Tradición 2022.

Al mismo tiempo, en su municipio el jardín de niños Carmen Serdán sufría vandalismo y un robo descubierto hoy por la mañana, cuando las maestras de la escuela intentaron abrir y su sorpresa fue que se habían metido a robar una televisión y algunos objetos de valor, según datos extraoficiales de las propias madres de familia.

La escuela vandalizada se encuentra en la calle Cerrada De Las Torres s/n. Colonia Hidalgo, Nuevo Necaxa del municipio de, Juan Galindo.

Los padres de familia exigen mayor atención del ayuntamiento y más vigilancia en la zona, pues aseguran que la poca presencia de patrullas y la tardanza en atención a situaciones de riesgo los convierte en un sector vulnerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías