-El hombre fue detenido cuando manipulaba piezas de un poste de luz
RDS/STAFF
CORONANGO, Pue.- Durante labores de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a una persona presuntamente dedicada al robo de luminarias.
Los uniformados vigilaban las inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, cuando ubicaron a José Geovani V., de 32 años, que manipulaba herramientas y piezas de un poste de luminarias.
El hombre originario del Estado de México intentó darse a la fuga, además, los agentes aseguraron diversas herramientas y piezas de la luminaria pública, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Esta dependencia exhorta a las personas a no incurrir en delitos graves al robar partes de las luminarias, pues se mantiene un deslpiegue operativo para evitarlo y las consecuencia legales de incurrir en esta acción delictiva son penadas con prisión.
You may also like
-
Simulacro Nacional de septiembre: fecha, hora y qué debes preparar
-
Asesino del tecladista de Camilo Séptimo revela el verdadero motivo del multihomicidio: esto declaró
-
Balacera en inmediaciones del mercado Hidalgo deja dos heridos
-
Dejaron hombre degollado en Huejotzingo
-
Buscan fosas clandestinas en Coronango