Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta sentenció que no habrá restricciones por la pandemia de coronavirus, pese al aumento de contagios.
En conferencia de prensa, dijo que se tomarán nuevas decisiones hasta que haya hospitalizados de gravedad y nuevamente se registren defunciones, pues durante poco más de un mes no han sucedido decesos por covid-19.
Indicó que los síntomas de los contagiados ahora son cuadros gripales que no ponen en riesgo su vida, por lo cual no hay necesidad de tomar decisiones que afecten la conducta social.
You may also like
-
Anuncia Armenta bachillerato tecnológico en San Pedro Cholula
-
Entregan drones y tractores a productores de San Pedro Cholula
-
Video: Familiares de Paulina Camargo festejan sentencia contra presunto responsable de su desaparición
-
Llama Armenta a periodistas a denunciar cualquier amenaza, tras el asesinato de Josué Martínez
-
Video: Periodista asesinado en Texmelucan denunció amenazas del presidente municipal, Juan Manuel Alonso Ramírez