María Huerta
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, consideró que en el ayuntamiento de Puebla “ningún violentador de mujeres puede ser servidor público”.
Pidió tomar cartas respecto a las acusaciones contra Michel Chaín Carillo.
Luego de que Elia del Carmen Rojas Villalpando, a través de redes sociales, evidenció las agresiones que supuestamente sufrió por Chain Carrillo, actualmente secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, cuando tuvieron una relación sentimental.
En su tradicional rueda de prensa, el mandatario aseveró que las personas con esos señalamientos no pueden estar en ningún nivel de gobierno, llamó a la autoridad municipal a que se analice el tema y, en su caso, se tomen las acciones correspondientes.
You may also like
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios
-
Motociclistas, el sector más numeroso de fallecidos por accidentes viales en Puebla capital este año
-
Murió empleado en la caseta Cuacnopalan-Oaxaca
-
Acumula Puebla 225 positivos de sarampión