El 4 de agosto se estrena a nivel nacional la película “El Perro Samurai: La Leyenda de Kakamucho”

  • Las voces en español las grabaron Juanpa Zurita, Faisy y Karla Díaz.

Por Mino D’Blanc.

El jueves 4 de agosto se estrena en las salas cinematográficas a nivel nacional la película “El Perro Samurai: La Leyenda de Kakamucho”, dirigida por Rob Minkoff, Mark Koetsier y Chris Bailey.

Esta cinta animada cuenta con las voces en inglés de Michael Cera como Hank, Ricky Gervais, Samuel L. Jackson, Mel Brooks, George Takei, Aasif Mandvi, Gabriel Iglesias, Djimon Hounsou, Michelle Yeoh, Kylie Kuioka, and Cathy Shim. Las voces en español las grabaron Juanpa Zurita, Faisy y Karla Díaz.

Sinopsis: un desafortunado sabueso sabueso llamado Hank se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda del malvado plan de un villano despiadado para borrar su pueblo del mapa. Él deberá recurrir a un reacio maestro que deberá de entrenarlo para que el desvalido amigo asuma el papel de samurai del pueblo y pueda unirse a los aldeanos para salvar el día. Su único problema es ¡que los gatos odian a los perros!.

El guion es de Ed Stone & Nate Hopper, Mel Brooks, Norman Steinberg, Andrew Bergman, Richard Pryor y Alan Uger, basado en una historia de Andrew Bergman.

Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Align and Aniventure presentan asociados con HB Wink Animation y GFM Animation una producción de Flying Tigers Entertanment Production en asociación con Aniventure, con Cinesite y con una larga lista que sería muy largo mencionar…, como lo disciernen en el comunicado de medios. “El Perro Samurai: La Leyenda de Kakamucho” es producida por Rob Minkoff, Adam Nagle, Peter Nagle, Guy Collins, Yair Landau y Susan Purcell. Los productores ejecutivos son Adrian Politowski, Alex Schwartz, Ben White, Reginald Hudlin, Wang Zhongjun, Wang Zhonglei y Mel Brooks.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías