-Los agentes aseguraron aparente marihuana, cristal, cocaína y pastillas psicotrópicas
RDS/Staff
CORONANGO, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, a dos personas presuntamente relacionadas a una banda dedicada a la venta de droga.
Jesús J. y Miguel Ángel G. fueron ubicados durante labores de vigilancia en posesión de diversas sustancias con las características de drogas, tales como: pastillas psicotrópicas (92 dosis), cristal (nueve dosis), marihuana (dos envoltorios) y cocaína (una dosis).
De acuerdo con información recabada por los agentes de la Policía Estatal, los hombres de 39 y 26 años presuntamente pertenecen a un grupo delictivo denominado “Los Oropeza”.
You may also like
-
Sigue el terror en la mixteca poblana: Ejecutaron a un hombre dentro de su casa en Chietla
-
Tres menores y siete adultos, los muertos en Tehuitzingo presuntamente por conflicto de tierras: FGE
-
Toma protesta el nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional Puebla
-
Calcinado dentro de un vehiculo en Amozoc
-
Ladrón que roba a…asaltan negocio del ex presidente de Huauchinango