Video desde Puebla: Presentan el Ficomic BUAP 2022

María Huerta/ RDS/STAFF

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla presenta el Ficomics BUAP , que se realizará del día 2 al 4 de septiembre en el Complejo Cultural Universitario.

Se espera a más de 10 mil lectores, que disfrutarán de diversas actividades. incluyendo conferencias, presentaciones, etc.

Presentan la edición 2022 del Ficómics, estará del 2 al 4 de septiembre

El director general de Bibliotecas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfredo Avendaño, presentó los pormenores de la edición 2022 del Festival Internacional del Cómics (Ficómics), a celebrarse los días 2, 3 y 4 de septiembre en el Complejo Cultural Universitario, donde se esperan a más de 15 mil asistentes.

Alfredo Avendaño, director general de Bibliotecas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dijo que el objetivo del certamen es fomentar y acercar este género al público en general.

En el Ficómics 2022, con horario de actividades de las 10 de la mañana a las 8 de la noche en los tres días, se contará con la presencia de creadores de personajes, autores de doblaje y otros, como Mark Russell, Mike de Carlo, Pablo Guevara, Francisco Saez, Grecia del Villar, Uraz Huerta, René García, Braulio Ledezma, Raúl Cruz, Alejandra Gamez, Mayra Mayola, Abraham Martínez, entre otros.

Habrá 46 expositores, convocatorias para autores, concursos y otras actividades. El costo de entrada para los tres días de actividad es de 150 pesos; preventa por día de 70 pesos, día del evento por 90 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías