Staff / IMR
Chignahuapan, Puebla.- Dentro de las primeras a actividades de este martes, el Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava, junto al Regidor José Carmona, Héctor Rivera, Director de Educación, Héctor Hernández, Director de Ecología, Santiago Hernández, Director de Desarrollo Forestal, Manuel Flores Ordoñez, Secretario de Seguridad Pública y Ernesto Cortés, Secretario General del Ayuntamiento; asistieron a la “Escuela Primaria Eduardo Arroyo Cruz” para plantar 30 árboles tipo liquidambar.
En compañía de la Directora, Leticia Mejorada, docentes, padres de familia y alumnos, Lorenzo Rivera mencionó que en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente; se debe hacer conciencia sobre el cuidado del entorno así como promover que las instituciones educativas de todo el municipio sean sustentables y que través de la reforestación, se combata el cambio climático y la contaminación.
Asimismo, otro de los objetivos de estas actividades es que la comunidad educativa se involucre responsablemente en el cuidado y mantenimiento de los árboles sembrados.

You may also like
-
Ariadna Ayala encabeza celebración del Día de Maestros en Atlixco
-
Gobierno de Tonantzin Fernández refuerza vigilancia y orden vial en Momoxpan
-
Tonantzin Fernández encabeza “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula
-
En Atlixco, Ariadna Ayala entregó camiones recolectores de residuos
-
Mejoran calles en Amozoc