¿Quién es la mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira?

Shakira y Piqué anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad. Foto: AFP

Excelsior

¿Piqué le fue infiel a Shakira? En España se habla de una mujer de 20 años como la “tercera en discordia” entre la pareja.

La separación entre Shakira y Piqué desató rumores sobre los motivos que llevó a terminar con 12 años de relación, algunos de ellos apuntan a una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Y es que desde hace algunas semanas se difundió un rumor que indica que Shakira descubrió una infidelidad y ese fue el motivo por el que Piqué se mudó de la casa.

Te recomendamos: Shakira y Gérard Piqué: Así comenzó la relación que duró 12 años

En un podcast del diario El Periódico, en España, se reveló que Shakira descubrió la infidelidad y ese fue el motivo de separación.

¿Quién es la mujer que mantiene una relación con Piqué?

De acuerdo con El Periódico, Gérard Piqué sale frecuentemente a discotecas de Barcelona y está “desatado” desde hace varias semanas.

La tercera en discordia sería una joven de 20 años que trabaja como azafata de eventos.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero en España es uno de los rumores más difundidos.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.

Con decenas de millones de discos vendidos, la estrella colombiana es interprete de éxitos como “Waka Waka”, “Loba” o “Hips don’t lie”.

De su lado, Piqué es uno de los defensores más exitosos de la historia del fútbol español, tanto con su club Barcelona como con la selección nacional, con la que ha obtenido el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías