
Erika Méndez
La preparatoria de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) excluyó a una alumna de la foto de graduación, argumentando que portaba un vestido “ muy corto”.
Así lo denunció la joven, a través de Twitter. Detalló que los hechos ocurrieron el 26 de mayo, cuando les solicitaron llegar con ropa formal para la fotografía.
Indicó que al llegar le prohibieron la entrada, cuando a sus compañeras que llevaban prendas similares, si les permitieron el paso.
Aunque, dio opciones como colocarse en la última fila para no mostrar las piernas en la fotografía, la UPAEP rechazó la opción y únicamente le hizo la devolución del pago.
You may also like
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina