El colmo: Acusan al director de Grupos Vulnerables de Tehuacán de agredir a joven al llamarlo “put”

Sadit González

“Me vale ver.. Que me graben,,, put.. gay” así se dirigió el director de grupos vulnerables de Tehuacán, Julio García hacia un joven.

Julio García, quien es director de Grupos Vulnerables, en completo estado de ebriedad, agredió a un hombre al que llamó “gay” .

El director y el hombre agredido se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el bar denominado las Miche, ubicado en Tehuacán, cuando Julio García notó la orientación sexual de quien hasta el momento pidió la gracia del anonimato, para agredirlo verbalmente: “A ti te estoy perro miserable, joto pinche puto, miserable, tu eres de las páginas que nos tiran mierda”, refiriéndose al gobierno de Pedro Tepole  donde es director de grupos vulnerables.

Por último, le dice que lo va a reventar, alguien le comentó que lo están grabado y contesta: ” A mi me vale ver.. que me graben”.

Según testigos, tuvo que intervenir una camioneta de giros comerciales para llevarse al flamante director y que no lo siguieran grabando.

La patrulla que se pidió vía 911 tardó poco más de 40 minutos para arribar.

Hasta el momento tres colectivos de la comunidad Lgtbi preparan denuncias contra Julio García y dan asesoría al agredido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías