Xavi Razo buscará su primer triunfo nocturno en Chihuahua

Staff/RG

*Espera concretar en esta carrera, todo la velocidad y ritmo de fechas anteriores

Con la mente puesta en ganar la carrera, el piloto capitalino, Xavi Razo, se declaró listo y en forma para disputar el próximo sábado, la tercera fecha nocturna de la NASCAR México Series 2022, en el Dorado Speedway de Chihuahua.

El volante del auto número 7 FLEXseguridadPrivada-CervezasModeloEnLaMixteca-SCMPdeMéxico-PETenvasesDeOccidente-CYH-MotionSportsBrevesDeportivas-M&A indicó que espera concretar en las pruebas, el buen desempeño que ha tenido en los ensayos y en las calificaciones de los dos compromisos anteriores.

“La expectativa de la carrera es ir por la victoria, venimos de dos fechas que han sido muy malas para nosotros, a pesar de haber tenido gran desempeño en las prácticas y en la calificación, dos accidentes que nos han estado en nuestras manos nos han sacado de la competencia”, recordó el capitalino.

“Ante esta situación, en cuestión de puntos vamos muy atrás, pero sabemos que tenemos un gran auto y equipo, así se ha demostrado, estamos esperando que las cosas se den, sabemos que el equipo ha tenido buenos resultados en la pista de Chihuahua, yo estuve de líder más de 20 vueltas en 2014”, destacó Razo.

En ese sentido, Xavi subrayó que la prueba nocturna, en el óvalo chihuahuense de mil metros de longitud, será muy desgastante físicamente.

“La preparación para esta carrera fue similar a las demás, sabemos que es una pista que tiene mucho peralte, por lo cual, hay más desgaste físico, para algunas partes del cuerpo como los hombros y el cuello”, relató el experimentado volante de escudería PRIME Sports Entertainment.

“Esperamos tener una bonita carrera, el programa del viernes está un poco complicado, pero trataremos de dormir lo más que podamos para el sábado estar más frescos y llegar al cien por ciento a la carrera”, concluyó el piloto de 32 años de edad.

A la tercera fecha de NASCAR México Series 2022, Xavi Razo, arribará en el lugar 15 del campeonato de pilotos con 36 unidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías