Shakira y Piqué son captados juntos tras supuesta infidelidad

EL UNIVERSAL

  • La pareja se encontraría en una de sus peores crisis

En los últimos días Shakira y Piqué han acaparado todos los reflectores, esto luego de circulara la versión de que el romance entre ambas estrellas habría llegado a su fin por una infidelidad del futbolista, de acuerdo con información publicada por el diario español, “El periódico”.

Aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto de su supuesta separación, se sabe que ya no viven juntos y hasta han dejado de seguirse en todas las redes sociales. Sin embargo, recientemente la pareja fue vista junta, esto a las afueras de la casa donde vive la colombiana con sus dos hijos.

El tenso momento fue grabado por las cámaras de Europa Press, quienes captaron al capitán del Barcelona llegar al domicilio de la cantante y tocar el timbre para que lo dejaran pasar. Minutos después, el jugador salió del lugar en coche y acompañado por Shakira, pero se negaron a atender a los medios que los esperaban.

Estas imágenes confirmarían que Piqué abandonó el domicilio familiar para regresar a su departamento de soltero, donde vecinos del edifico lo han visto salir a altas horas de la noche.

¿Qué pasó entre la pareja?
Dicen por ahí que no todo es lo que parece, pues a pesar de Shakira y Piqué presumían de tener una relación casi perfecta, el amor entre ambos podría haber terminado. Según distintas versiones, la intérprete de “La tortura” sorprendió al padre de sus dos hijos en una “aventura” con otra mujer, lo que provocó que decidiera separarse del español y hasta correrlo de la casa que ambos compartían.

Se dice que la tercera en discordia sería una azafata de alrededor de 20 años, aunque por el momento se desconoce el nombre.

Shakira y Henry Cavill
El nombre del actor Henry Cavill también ha cobrado importancia en esta historia, luego de que se hiciera viral la reacción que el intérprete de “Superman” tuvo en una alfombra roja al ver desfilar a la colombiana.

Varios usuarios de las redes sociales le han pedido a la cantante olvidarse del futbolista español y voltear los ojos hacia Cavill y aunque nada está escrito, por ahora ya decidió seguirlo en sus redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías