Con programa recupera GEM Parque Recreativo en Ecatepec

El Valle

Ecatepec, Méx.- El Gobierno del Estado de México a través del programa “Vive tu comunidad”, entregó el nuevo Parque Recreativo en Ecatepec, con el objetivo de seguir recuperando los espacios públicos para que las familias y principalmente los jóvenes mexiquenses, puedan contar con lugares de esparcimiento para convivir y realizar deporte en la entidad.

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza visitó el nuevo Parque Recreativo de Ecatepec que tiene cancha de Futbol 7, gimnasio al aire libre, trotapista, área de picnic, entre otras adecuaciones, donde hizo una invitación a conocerlo y disfrutarlo.

“Este es el Parque Recreativo que está en Ecatepec, está al lado del Río de los Remedios, y es una obra que, además, como se llama este programa Vive tu comunidad, regresa a la comunidad estos espacios, espacios deportivos, recreativos, que le permiten a las familias venir a disfrutar, a convivir, hacer ejercicio, a pasear, y que pues recuperemos este espacio”.

“Es un parque que tiene pues casi poco menos de un kilómetro de longitud, tiene un skatepark, tiene juegos infantiles, una cancha de futbol rápido, dos de usos múltiples, áreas, pues, de bancas, de paseo, asadores también, es decir, es un espacio para que las familias lo disfruten y que pues se vuelve parte de este programa que se llama Vive tu comunidad, en donde recuperamos espacios para entregarlos a las familias como áreas deportivas y como áreas de convivencia”, dijo.

Del Mazo recordó que el municipio de Ecatepec es el más poblado de todo el Estado de México, que ha crecido mucho, y por lo tanto requiere de espacios como éste que se está entregando en beneficio de los mexiquenses.

Finalmente, resaltó que este espacio además de promover la convivencia familiar y el deporte, también ayuda a combatir la violencia y las actividades de vicio y de ocio. “Por eso nos da mucho gusto que hoy estemos haciendo entrega de este parque recreativo en Ecatepec”, concluyó.
En esta entrega, el mandatario estatal en compañía del secretario de Desarrollo Urbano y Obra del EdoMéx, Rafael Díaz Leal Barrueta, recorrió las distintas áreas que fueron rehabilitadas para recuperar este importante espacio recreativo.
Cabe destacar que, con el programa Vive tu Comunidad, el gobernador Alfredo Del Mazo ha entregado casi 70 espacios públicos para el sano esparcimiento en toda la entidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías