Nuevamente intentan levantar a una joven en Chachapa

Sadit González

Jovencita sufrió un intento de levantón en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, donde fue secuestrada Sandra Elizabeth el pasado 27 de abril y un mes después apareció sin vida en la Inspectoria de San Mateo Mendizábal.

El intento de secuestro ahora se dio en la colonia San Juan Chachapa precisamente sobre la calle 5 de Mayo.

Conforme la versión de la víctima se sabe que un vehículo se le emparejó cuando iba caminando, descendió un sujeto con un arma de fuego, la amagó y le abrió abrió la puerta para subirla.

Gracias a los reflejos de la chica logró safarse y resguardarse en una tienda a escasos metros.

También refiere que una mujer que caminaba por la calle hablaba por teléfono diciendo “ya se metió a la tienda”, para después subirse a un vehículo obscuro , del cual no dan más características.

También refiere que venía en compañía de otro coche color blanco con hombres a bordo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Afortunadamente en esta ocasión solo quedó en el susto a la joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad.

“Vecinos Vigilantes” llegaron al lugar para atender a la chica con crisis nerviosa, puesto que la ambulancia de Protección Civil jamás llegó al auxilio.

Es importante mencionar que en la zona hay cámaras de vigilancia en que vecinos intentarán bajar las imágenes para dar con los presuntos responsables y placas de los vehículos.

Policías municipales llegaron al lugar para entrevistarse con la chica,  trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para rendir su declaración y levantar su denuncia.

En una entrevista de este medio de comunicación, los vecinos refieren que esta zona se ha vuelto muy insegura, ya que circulan vehículos con hombres a bordo que siguen a las mujeres solas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías