Ciudadanos piden al congreso revocación de mandato de Eduardo Rivera Pérez

Jorge Barrientos

Ciudadanos piden formalmente al Congreso del Estado el inicio del proceso legislativo de revocación de mandato al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por supuestas irregularidades.

Durante el desarrollo de la sesión pública ordinaria, la presidenta de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura, Aurora Sierra Rodríguez, dio cuenta a los diputados presentes en el Pleno del Congreso el oficio presentado.

En el documento está firmado por Alejandra Vega Saldaña y otros ciudadanos que viven en la capital de Puebla, por el que solicitan al Poder Legislativo que se revoque el mandato al alcalde.

“Uso y anexos de la ciudadana Alejandra Vega Saldaña y otros firmantes por el que solicitan la revocación de mandato del presidente municipal del honorable ayuntamiento de Puebla a la comisión de gobernación y puntos constitucionales”.

Sierra Rodríguez turnó el documento presentado a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para que sea analizado y dictaminado y en su caso enviado de regreso al Pleno del Congreso para su aprobación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías