A partir de este miércoles 1 de junio habrá un eliminado por emisión en “Soy Famoso” ¡Sácame de Aquí!

 

 

 

 

 

 

Por Mino D’Blanc

A partir de este miércoles 1 de junio en “Soy Famoso” ¡Sácame de Aquí! Tendrá un eliminado por día, ya que dicho reality televisivo que se transmite todos los miércoles a las 19:30 horas por Azteca Uno, llega a sus últimos capítulos. Y como es costumbre, si alguno de los participantes no aguanta la presión e inclemencias a las que ha estado sometido, tendrá que decir la frase de seguridad que es el nombre del programa.

Los divertidos y experimentados conductores Atala Sarmiento y Horacio Villalobos han sido el hilo conductor de esta aventura extrema, a través de cuatro semanas en las que los dos equipos han superado las difíciles pruebas que les han impuesto, dejando a un lado las comodidades y el glamour al que están acostumbrados.

A lo largo de cada emisión, el público televidente ha podido apreciar un sinnúmero de eventualidades entre el campamento morado conformado por Alfredo Adame, Guty Carrera, Jessica Díaz, Magaly Chávez y Oskarín y el campamento naranja integrado por Apio Quijano, Wendolee Ayala, Pancho Uresti y Khiabeth Peniche, quienes tratan a toda costa de superar las difíciles e incómodas pruebas a las que son sometidos para proveerse de alimentos, agua y algunos otros beneficios de los que han padecido todo este tiempo. También se han suscitado disgustos, riñas, desacuerdos y malos entendidos que han puesto al descubierto el lado más frágil o bien, el lado más tempestuoso de cada uno de los participantes que en momentos pierden el control de la situación.

Esta última etapa será definitiva y todos tienen que entender que el ambiente de camaradería que en algún momento se pudo permear ha concluido, ahora, cada uno de los nueve integrantes del campamento tendrá que luchar por su estadía individual a partir de una estrategia pura y clara para lograr ser el ganador de un millón de pesos.

Hasta el momento la jungla se ha despedido de tres famosos que son el diseñador de modas Héctor Terrones y las actrices Aylín Mujica y Mariana Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías