Staff/RG
Las mujeres que deseen integrarse como voluntarias a los adiestramientos, podrán obtener su cartilla de identidad militar y hoja de liberación
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través del Ayuntamiento de Tlaxcala, invita a las mujeres de Tlaxcala Capital a partir de los 18 años de edad para que participen en las actividades de adiestramiento del Servicio Militar Nacional (SMN) y obtengan así la Cartilla de Identidad Militar, con la finalidad de fortalecer los vínculos en materia de género.
Las mujeres voluntarias que sean registradas en los centros de adiestramiento del SMN, en estricta igualdad de circunstancias que el personal masculino, deberán cumplir con las sesiones sabatinas del “Programa General de Adiestramiento 2022”; de este modo, se les expedirá la Cartilla de Identidad Militar y Hoja de Liberación.
Estas acciones tienen como propósito fundamental, la promoción e impulso de los temas en materia de igualdad de género entre la población femenina del municipio, quienes podrán participar como voluntarias en los centros de adiestramiento del Servicio Militar Nacional del 1er y 2º Regimientos Mecanizados, ubicados en Panotla, Tlaxcala.

You may also like
-
Nace en Tlaxcala Licenciatura de Arte Textil única en su tipo; fusiona saberes ancestrales y formación académica
-
Confirmado: Blanca Adriana murió por errores de la clínica “Detox”
-
La fueron a tirar a Tlaxcala: Encuentran el cadáver de Blanca Adriana
-
Ejecutaron a un hombre en los límites de Puebla con Tlaxcala
-
¡Asesinan a mamá y dos hijas en Tlaxcala!