Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García informó que durante el fin de semana repuntaron los contagios de coronavirus en Puebla, tras el registró de 56 casos.
En conferencia de prensa, precisó que 25 se registraron el viernes, 21 el sábado y 10 el domingo. Hay en total 226 casos activos, distribuidos en 21 municipios. Respecto a los decesos, no hubo casos nuevos en las últimas 24 horas.
Por otra parte, Martínez García anunció el inicio de una nueva jornada de vacunación. Se realizará el 1 y 2 de junio en la jurisdicción sanitaria número ocho que concentra las zonas de Acatlán de Osorio y Tehuitzingo. Se aplicarán primeras dosis para el grupo de 12 a 14 años.
You may also like
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum